Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 14 de octubre de 2010

MASCARILLA DE HUEVO Y LIMON

Para obtener una mejor eficacia, la mascarilla de huevo y limón debe ir acompañada del masaje de nata y aceite de almendras dulces que se explica a continuación. Aunque este combinado no erradica las bolsas de los ojos, con constancia si que se consigue mejorar su feo aspecto. Primero hay que aplicar la mascarilla en los parpados y lego hacerse un masaje con la crema.
INGREDIENTES
  • 1Yema de huevo.
  • La pulpa de un limón.
PREPARACIÓN
  • Verter la yema de huevo dentro de un bol.
  • Después, añadir la pulpa del limón.
  • Mezclar bien los dos ingredientes hasta conseguir una masa homogenea.
APLICACION
Tomar una pequeña cantidad de crema con un pincel y aplicar desde el punto interno del ojo, por el nacimiento de las pestañas, hasta el exterior o patas de gallo.

Dejar actuar esta mascarilla de 45 a 60  minutos. Después, lavar con agua fría y secar bien con un pañuelo de papel o una toalla suave, sin restregar.

CONSEJOS.
El sol es uno de los agentes externos que mas pueden dañar los ojos. Así pues, cuando el sol aprieta, es aconsejable el uso de unas buenas gafas de sol para proteger los ojos de las radiaciones solares.

CURIOSIDADES.
Se dice que las personas de ojos grandes y abiertos son extrovertidas, mientras que las extrovertidos los tienen mas bien pequeños. Una persona receptiva se descubre en sus ojos separados.
La que expresa sus emociones tiene los ojos saltones y brillantes, y la que no lo hace los tiene hundidos.
Los ojos redondos y húmedos evidencian a los soñadores.


No hay comentarios: