Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 21 de octubre de 2010

LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS

Para resaltar mas la belleza y la expresividad de los ojos, hay que fortalecer y embellecer las pestañas y las cejas. Los estados nerviosos, las emociones fuertes, los disgustos o las enfermedades comportar la caida de estos pelos, por lo que esos deben estar bien cuidados, fuertes y limpios, ya que, gracia a sus movimientos, tiembien tienen una funcion estetica importante en el rostro.
LOCION PARA LAS PESTAÑAS
Esta locion, que tambien se puede elaborar con aceite de oliva, tiene la propiedad de fortalecer las pestañas, pero no de hacerlas crecer. Lo cierto es que todavia no hay ningun producto que sea capaz de alargarlas.

INGREDIENTES
  • 3 cucharadas pequeñas de aceite de ricino
  • 1 cucharada  pequeña de ron.
PREPARACION
  • Mezclar los dos ingredientes.
  • Guardar la mezcla en un frasco.
APLICACION
Poner una vez al dia con la ayuda de un cepillo de pestañas o un bastoncillo de algodon.



SECRETITOS.

Las lociones para las pestañas o el rimmel se deben aplicar con un cepillito bien limpio.
Hay que empezar en la raiz de las pestañas y continuar hacia arriba y en sentido oblicuo. Si es necesario, hacer una segunda aplicacion de la misma manera.

No hay comentarios: