Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 28 de octubre de 2010

LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS 2

CREMA PARA LAS CEJAS.
El aceite de ricino, un ingrediente bhasico de esta receta, ademas de fortalecer las cejas, tambien elimina restos de maquillaje y proporciona una gran suavidad a la piel de esta zona. El acido galico, otro de sus ingredientes, se puede encontrar en droguerias o tiendas de dietetica.
INGREDIENTES
  • 2 Cucharadas de aceite de ricino
  • 1/82 cucharada de acido galico
  • 25 gramos de vaselina
PREPARACION
  • Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta homogenea.
APLICACION
Poner la crema cada noche realizando una suave masaje con los dedos en las cejas para que penetre bien.

CONSEJOS
Para eliminar la caspa y la suciedad de las cejas, basta con cepillarlas diariamente con un cepillito, primero en el sentido del pelo, lujego a contrapelo, y finalmente otra vez en el sentido del pelo.
ACEITE DE OLIVA.
Es aconsejable ap0licar un pco de aceite de oliva de vez en cuando en las cejas para fortalecerlas y estimular su crecimiento.
Y RECORDAR:
ACEITE DE OLIVA TODO MAL QUITA.

No hay comentarios: