Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 14 de octubre de 2010

MASAJES DE NATA Y ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

El masaje de nata y aceite de almendras dulces es el mejor complemento para aumentar la eficacia de la mascarilla de huevo y limón.. El uso continuado de los dos remedios seguidos atenúa el pronunciamento de las bolsas de los parpados.
INGREDIENTES.
  • 1 cucharada de nata (crema de leche)  liquida
  • 4 gotitas de aceite de almendras.
PREPARACIÓN
  • Emulsionar los dos ingredientes en un bol.
APLICACION

Usar después de la mascarilla de huevo y limón. Empezar la aplicacion desde la parte interna de los ojos hasta las patas de gallo o parte exterior de los parpados.

Realizar un masaje suave y dispersante con la crema en cada ojo durante 5 minutos. Se debe aplicar por la noche y dejar actuar hasta la mañana siguiente.

SECRETITOS.

TRUCO.
¿ Que se puede hacer cuando a ultima hora alguien recibe una invitacion para ir a cenar y ya no hay tiempo para disimular las ojeras? Si solo se dispone de media hora, la ralladura de una patata es ideal para eliminarlas. Después de pelar y rallar la patata, se debe aplicar en el contorno de los ojos y sobre los parpados, y dejar actuar durante 20 minutos.
GIMNASIA OCULAR.
Para mantener los ojos esplendorosos y bellos se puede recurrir a una fácil gimnasia ocular: Hacer girar los ojos en circulo, parpadear, fijar la mirada en un punto unos segundos o levantar la vista de vez en cuando al leer.

No hay comentarios: