Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

sábado, 28 de agosto de 2010

LOS SENOS

La moda de la belleza femenina en los últimos años establece que ay que tener unos pechos firmes y algo voluminosos. Sin embargo, a menudo sucede que estos, debido al paso del tiempo y la maternidad, no tienen la firmeza suficiente o contienen cierta cantidad de grasas que les proporciona demasiado peso. Pero no hay que olvidar que el cuidado de los senos no es solo por estética, sino que también tiene que ser una prioridad de la salud femenina.

CREMA DE ESPLIEGO Y CARDO SANTO
La mayoría de las mujeres se preocupan del aspecto de sus senos, y por ello procuran realzarlos y mejorar su forma. Con la ayuda de la crema de espliego y cando santo, una receta de muy fácil elaboracion, se consigue restablecer la firmeza de los pechos y eliminar la grasa depositada.
INGREDIENTES
  • 40 gramos de crema neutra (vaselina o glicerina)
  • 20 gotas de esencia de espliego
  • 1 gramo de extracto fluido de cardo santo.
PREPARACIÓN
  • Mezclar la crema neutra con la esencia de espliego.
  • Añadir el cardo santo y mezclar bien
APLICACION
  • Masajear los senos con esta crema, de la parte interior hacia afuera y en sentido ascendente.

No hay comentarios: