Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

domingo, 15 de agosto de 2010

LOS ELIXIRES Y LAS LOCIONES BUCALES


Para mantener la boca sana, no basta solo con cepillar las piezas dentales.
A menudo, enfermedades de los dientes, e incluso del estomago o el higado, provocan una desagradable mal olor en la boca.
Los elixires y las lociones que se usan despues del cepillado son ideales para mantener sana toda la cavidad buca; Gracias a ellos, las encias no enferman y el aliento recupera la frescura.

ENJUAGUES CON VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana, utilizado como locion de enjuague para la boca, es idoneo para desinflamar las encias. Pero si despues de su uso la inflamacion no desaparece, hay que tener la precaucion de acudir rapidamente al dentista para no empeorar aun mas la situacion.
INGREDIENTES
  • 1/2 vaso de agua
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
PREPARACION
  • Añadir el vaso de agua el vinagre de manzana.
APLICACION
  • Enjuagarse la boca con el preparado por la mañana y por la noche, despues del cepillado.

No hay comentarios: