Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

domingo, 27 de junio de 2010

BAÑO DE LECHE


La leche tiene numerosas propiedades, entre las que destaca la produce el colageno, que actua como reafirmante flexibilizando la piel, la lactosa, que suaviza e hidrata la piel, y las grasas, que regeneran e hidratan la piel. en general, la leche tiene propiedades antiinflamatorias, reafirmantes, cicatrizantes, suavizantes y regenerantes, por lo que resulta miuy beneficiosa para la piel.

INGREDIENTES
  • 5 Paquetes de 400 gramos de leche en polvo.
PREPARACION
  • Elaborar 4 o 5 litros de leche en polvo.
  • Llenar la bañeraa con agua caliente.
  • Verter a la bañera la leche en polvo.
APLICACION
  • Disfrutar del baño durante 20 minutos.
  • Aclarar con agua templada.
CURIOSIDADES

MUJERES Y LECHE
La mujer historica mas famosa por su supuesta belleza es sin ninguna duda, cleopatra, y no son menos famosos sus baños de leche.
Tiempo mas tarde, durante el gobierno de Neron antes de la caida del Iperio Romano, la emperatriz Popea, su mujer, viajaba alla donde iba con quinientas burras para tener suficiente leche para cuidar su cuerpo.

No hay comentarios: