Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

domingo, 2 de mayo de 2010

LIFTING NATURAL


La piel con los años pierde elasticidad y firmeza, y loças cirugias plasticas se convierten en una opcion para volver a tener un aspecto mas joven y natural.
sin embargo, se puede ayudar a la piel del rostro a mantener su elasticidad sin necesidad de recurrir al quirofano. La gimnasia facial es fundamental para tonificar los mosculos faciales y obtener una importante accion antiarrugas.
En cualquier momento del dia que cuantes con 10 minutos para relajarte y practicar los ejercicios, podes ayudar a tu piel a mantener la elasticidad natural.
Con solo 3 pasos, repitiendolos 3 veces por semana, notaras un cambio impresionante.
Aca te describimos paso a paso los ejercicios.
  • CONTRA LAS PATAS DE GALLO. Subi las cejas al maximo. Coloca tres dedos entre las sienes y el extremo de los ojos, presionando sin estirar ni desplazar la piel.Intenta juntar los dos parpados. Conta cinco segundos. Abri lentamente los ojos. Repetir 5 veces.
  • CONTRA LA PAPADA. Cerra la mano y colocala debajo de la mandibula inferior. Presionando con el puño hacia arriba. Intenta abrir la boca con fuerza, pero sin agresividad y sin soltar la presion del puño. Mantene la presion siete segundos. Repetir 3 veces.
  • PARA ENGROSAR LOS LABIOS. Introtudcir los pulgares debajo del lacio superior, entre la mucosa y la encia. Las uñas deben mirar hacia la encia, pero sin apoyarse en ella. Presiona el labio superior contra los pulgares y los pulgares contra los labios suavemente. Realizar 10 presiones.


No hay comentarios: