Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

viernes, 21 de mayo de 2010

CHAMPUS


PRODUCTOS CAPILARES.

Los champus tienen como finalidad la limpieza del cabello, mientras que los acondicionadores y revitalizadores son los productos adecuados para desenredarlo y darle brillo y vigor. A menudo los cabellos no reciben los cuidaados que se mereen, puesto que las aresiones de los fatores externos tambien inciden negativamente sobre ellos, por lo que hay que cuidarlos con los productos adecuados como una parte del cuerpo mas.

CHAMPU DE AGUA DE ROSAS.
Los cabellos morenos son los que reciben mas agresiones del sol, puesto que las pieles oscuras absorven mas rayos ultravioletas, y por este motivo necesitan algo mas de proteccion. El champu elaborado con agua de rosas es ideal para los cab ellos oscuros.
INGREDIENTES
  • 25 CL. de vinagre.
  • 25 cl de agua de rosas
  • 2 huevos.
PREPARACION .
  • Mezclar los ingredientes
  • Dejar reposar durante una horas.
APLICACION
  • Mojar los cabellos y repartir el champu por el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
  • Dejar actuar en el cuero cabelludo durante 15 minutos.
  • Aclarar varias veces con agua abundante.
CURIOSIDADES.
LA COLETA DE LOS CHINOS
Amediados del siglo XVII, los manchues, tras invadir China, obligaron a sus habitantes a raparse la cabeza y que solo pudieran lucir una cola de caallo como homenaje a este animal, se creo entonces la imagen tipica que caracteriza a los hombres de la civilizacion china: La cabeza rapada y una larga coleta trenzada.

No hay comentarios: