Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 20 de agosto de 2009

EL ACNE Y LA MIEL


LOCIÓN LIMPIADORA DE MIEL

La miel, un producto natural extraordinariamente eficaz para muchos desarreglos del cuerpo, tanto internos como externos, también es un buen remedio para curar las molestias que produce el acné.
INGREDIENTES
4 Cucharadas de miel de cualquier tipo.

PREPARACIÓN
Calentar ligeramente la miel.

APLICACION
Extender la miel sobre los granos con la ayuda de un masaje suave.
Dejar actuar durante 30 minutos.
Lavarse la zona afectada con agua tibia.


TRUCOS.
Truco 1.
Leche y sal contra los granos.

Un remedio sencillo para los granitos que salen en la espalda, que molestan y tanto afean, es mezclar y amasar un puñadito de sal con una gotita de leche.
Aplicar directamente sobre los granos y cubrir con una paño hasta que se seque.
Después se tiene que lavar la zona con agua tibia.

Truco 2
Rostros sin cicatrices

El acné no solo se trata de un trastorno de la piel que afea mucho el rostro, sino que a veces, cuando los granos desaparecen dejan algunas cicatrices. En estos casos, la miel es muy apropiada para regenerar la piel, con lo que estas marcas quedan eliminadas. Solamente hay que aplicar un poco de miel directamente sobre la cicatriz 2 veces al día.

No hay comentarios: