Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 6 de agosto de 2009

BAÑOS ESTIMULANTES


LOS BAÑOS

Los baños pueden tener diferentes efectos sobre el cuerpo, según la temperatura del agua, los infredientes que se le puedan añadir o la hora en que se tome. Así , los baños tanto pueden proporcionar estimulacion como relajacion, pero tambien pueden ayudar a conseguir una piel tersa y suave. Ya desde muy antiguo el baño es considerado como un momento de armonía entre el cuerpo y el espiritu.

BAÑO DE SAL

El baño de sal esta muy indicado para estimular el organismo en momentos en que el cansancio se apodera del cuerpo y hay que continuar la jornada. Asi pues, al llegar del trabajo, es aconsejable tomarse diez minutos para poder proseguir con ilusión la jornada: El cuidado de los hijos o las tareas de la casa. Ademas este baño actua como tónico para la piel y reactiva la circulación de la sangre y la respiracion.

INGREDIENTES
1 kg. de sal gruesa comun

PREPARACION
Llenar la bañera con agua tibia o lo maximo de fria que se pueda aguantar.
Añadir la sal.

APLICACION
Tomar el baño como maximo durante 10 minutos.
Moverse muño dentro del agua.

No hay comentarios: