Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

miércoles, 8 de abril de 2009

MASCARILLA DE PLATANOS


Hola amigas aquí estoy nuevamente con otra receta casera y muy beneficiosas.

Esta mascarilla se beneficia de la propiedades del plátano, un fruto muy rico en nutrientes e ideal para purificar la tonalidad del cutis, de la miel, es un buen hidratante, y del yogur, que se trata de uno de los mejores componentes de las mascarillas faciales. Este remedio produce un efecto hidratante y refrescante en el cutis seco.

INGREDIENTES
1 Plátano ( banana) madura,
1 cucharada de miel
l cucharada de yogur

PREPARACIÓN
Batir el plátano con la miel y el yogur hasta formar una pasta cremosa.

APLICACION
Extender sobre el cutis y el cuello. Dejar actuar 15 minutos.
Enjuagar con agua templada.
CURIOSIDADES
Los plátanos son muy ricos en vitamina A, que es imprescindible en la dieta de las personas de piel seca. Gracias a su contenido en potasio, que actúa directamente sobre el reparto de agua entre las células, los plátanos resultan muy beneficiosos para la piel se se usan para elaborar cremas hidratantes.

No hay comentarios: