Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

miércoles, 22 de abril de 2009

EL TE



La belleza de los ojos no solo esta en su color, su forma o su expresión, sino que luzcan vivacidad y brillo, que trasmitan a alegría y salud.
Embellecer los ojos y su mirada solamente es cuestión de ofrecerles unos buenos remedios naturales y algunos ejercicios oculares muy fáciles de llevar a cabo.

COMPRESAS DE TE. La aplicacion de compresas de herbas ayudan a recuperar el aspecto normal de los ojos cansados o castigados por el viento o el humo.
INGREDIENTES
2 bolsitas de té.
1 vaso de agua fría.

PREPARACIÓN
Colocar las bolsas de té en el agua.
Dejar que se empapen bien.
Escurrir ligeramente las bolsas de té.

APLICACION
Poner las bolsas directamente sobre los párpados.
Relajese , mantenga las bolsitas sobre sus ojos por 15 minutos.
Al concluir ese tiempo notara la diferencia sobre sus ojos.

También se pueden aplicar las bolsitas tibias. Introduscalas en agua caliente durante unos minutos, dejelas entibiar y aplique sobre sus ojos.

No hay comentarios: