Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

jueves, 26 de marzo de 2009

HIDRATACION


La deshitracion de la piel es en general un proceso inevitable. Pero también el frió, el calor, el tabaco,el alcohol, el estres, provocan una aceleración del envejecimiento y deshidratacion. Esto se puede evitar consumiendo mucha agua, tratando de evitar los motivos que ya enumeramos y también con cremas y remedios hidratantes. Esto mismo no resultara verdaderamente eficaz si no consumimos al menos 2 litros de agua por día. También externamente tenemos que hidratarla, lavándonos la cara con abundante agua y en los dias de mucho calor pulverizando agua sobre ella.
Aquí va una leche hidratante que no solo fortifica la piel sino que le da gran suavidad.
LECHE HIDRATANTE AL HUEVO

INGREDIENTES
125 ml. de leche entera
1 cucharadita de miel
1 yema de huevo
2 cucharadas de agua

PREPARACIÓN
Calentar el agua y la miel a fuego moderado y remover hasta que se mezclen, retirar del fuego y agregar la leche y la yema batiendo con suavidad hasta mezclar bien.Guardar la preparación en un pote o frasco en la heladera 1 semana.

APLICACION
Untar con la preparación el rostro con un masaje suave y siempre en forma ascendente. Dejar actuar 1/2 hora. Luego lavar con agua. Repita este procedimiento por la mañana y por la noche durante 1 semana.

No hay comentarios: