Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

sábado, 23 de mayo de 2009

LOS LABIOS



Los labios, recubiertos por una fina piel, son muy sensibles, y esta es la razón por la que los factores externos, especialmente el viento y el frió, descompensan facilmente su nivel de hidratacion óptimo. Desde el punto de vista estético, unos labios carnosos, suaves y lisos embellecen la sonrisa, mientras que unos labios agrietados o resecos son muy antiestéticos y provocan una perdida de encanto al sonreír. Para evitarlo, da mejor que unos remedios naturales muy fáciles de elaborar y de aplicar.

BÁLSAMO DE MIEL

El bálsamo de miel es muy apropiado para suavizar los labios secos y agrietados, ya que actúa sobre la piel de los labios proporcionándole el grado de hidratacion necesario.
INGREDIENTES
Miel 2 cucharadas
Agua de lavanda 5 gotas.

PREPARACIÓN
Mezclar muy bien los dos ingredientes
Guardar en un frasco cerrado.
APLICACION
Poner una capa bien gruesa de esta preparación antes de acostarse.
Dejar actuar toda la noche.


Una curiosidad.
La sabiduría popular siempre ha relacionado los labios carnosos a una persona muy emotiva, sensual y activa, y los delgados a alguien que controla sus emociones y que analiza las situaciones.
El labio superior grueso indica fuerza y vitalidad en el sexo; si es delgado, voluntad inflexible.
Si el labio inferior es mas carnoso que el superior indica benevolencia y sensualidad, y si esta poco marcado, poca voluntad.

TU QUE DICES, AFIRMAS O NIEGAS ESTO?.
Me gustaría saber tu opinión. GRACIAS.

No hay comentarios: