Los baños, además de proporcionar higiene, pueden alcanzar el valor de cosmético, pues algunos de ellos ayudan a embellecer la piel, como en este caso, que sirve para conseguir una piel tersa y sin arrugas. Los ingredientes que se añaden a este baño son la melisa, que estimula la piel, la manzanilla, que detiene las inflamaciones, la zanahoria, que limpia la piel de granos e impurezas, y la miel, que es su mejor regenerador natural.
BAÑO DE CEBADA
Una manera fácil y cómoda de relajar el cuerpo es tomando un baño de cebada antes de acostarse, con agua no excesivamente caliente. Calentar cuatro litros de agua y añadir 100 gramos de semillas de cebada cuando empiece a hervir. Dejar a fuego lento durante 20 minutos. Finalmente, verter la decocción en el agua de baño.
INGREDIENTES
- 6 Cucharadas de melisa.
- 6 cucharadas de manzanilla
- 6 cucharadas de zanahoria rallada 6 cucharaditas de miel
- 4 litros de agua.
- Hacer una infusión con la melisa, la manzanilla y la zanahoria.
- Colar la infusión
- Añadir la miel
- Dejar reposar durante 1 hora.
- Verter este preparado en el agua de la bañera.
MAS QUE REJUVENECEDOR
El baño antiarrugas que se propuesto en esta pagina no solo tiene efectos rejuvenecedores sobre la piel, sino que también proporciona relajación y alivio, por lo que es recomendable tomarlo antes de acostarse, ya que se conciliara mejor el sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario