CREMA DE MELOCOTÓN(DURAZNOS)
La crema de melocotón es una receta especialmente adecuada para reducir las ojeras producidas por el cansancio o los años. El melocotón, su ingrediente básico, además tiene propiedades que ayudan a atenuar las arrugas que nacen en la piel del contorno de los ojos y devolverle su luminosidad.
INGREDIENTES
- 50 gramos de lanolina
- 25 granos de aceite de germen de trigo
- 25 gramos de aceite de melocotón
- 40 gotas de esencia de melocotón
- Disolver la lanolina al baño maría
- Añadir el aceite de germen de trigo y el de melocotón.
- Retirar y mezclar con la esencia de melocotón
- Dejar reposar 24 hora.
APLICACION
- Usar por la noche.
- Extender la crema sobre los ojos cerrados con la ayuda de un suave masaje en círculos ascendentes.
- No friccionar con fuerza.
OTRA
MANZANILLA
Los baños de manzanilla cumplen la misma función en los ojos que cualquier otra receta elaborada a base de hierbas. Estos baños, al igual que las compresas de té, también son ideales para los ojos fatigados. Hacer una infusión de manzanilla con agua hirviendo y, después de dejarla reposar durante 5 minutos, colar la infusión y llenar la bañera ocular con la infusión, colocarla sobre el párpado y abrir bien el ojo para que el liquido penetre en el.
UN TRUCO.
Eliminar las ojeras facilmente.
¿Que se puede hacer cuando a ultima hora alguien recibe una invitación paras ir a cenar y ya no hay tiempo para disimular la ojeras? Si solo se dispone de 1/2 hora, la ralladura de una patata es ideal para eliminarlas. Después de pelar y rallar la patata, se debe aplicar en el contorno de los ojos y sobre los parpados y dejar actuar durante 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario