Este blog es para nosotras. Nosotras, hijas, madres, hermanas, amigas, novias, esposas, amantes, MUJERES. Nos ayudaremos unas a otras a ser mas lindas,(sin gastar fortunas que no tenemos) y a ser mejores personas. Tengo muchas cosas para decir, pero también muchas para escuchar. Me interesa principalmente poder mostrar cosas que salgan del circuito comercial. Productos para nosotras, y nuestra familia, cremas, perfumes, lociones, desodorantes, dentífricos, tintes, jabones, todos naturales o creados sin aditivos ni conservantes. Y porque no? TAMBIEN PARA NUESTRA ALMA.

miércoles, 14 de agosto de 2013

LIMPIEZA E HIDRATACION

HE  VUELTO PARA ESTAR OTRA VEZ JUNTOS, SI A TI TE INTERESA.
TENGO  MUCHO PARA DAR Y ESTOY DISPUESTA A RECIBIR LO QUE TU QUIERAS DARME.
MI PROPÓSITO ES SIEMPRE EL MISMO: AYUDARTE Y AYUDARME A SER MAS LINDAS, POR FUERA Y POR DENTRO  SIN MORIR EN EL INTENTO...........................ÁGATA

MASCARILLA  DE ALMENDRAS DULCES.

Gracias a las propiedades de cada uno de los elementos de esta mascarilla, además de conseguir una buena limpieza de la cara, especialmente si esta es de piel grasa, el cutis queda mas suave y terso. El limón es un buen astringente, purificador, blanqueador, tonificante y desinfectante; el aceite de almendras es muy rico en aceites y azucares que ayudan a suavizar, nutrir y blanquear la piel; el agua de rosas es hidrantante a la vez que algo astringente y antiarrugas, mientras que el alcohol es un buen antiséptico.

INGREDIENTES               

  • 4 Cucharadas de zumo de limon
  • 4 cucharadas de aceite de almendras dulces
  • 4 cucharas de agua de cosas
  • 4 cucharadas de alcohol de 60 G.
PREPARACIÓN
  • Mezclar bien las 4 cucharas de cada uno de los ingredientes en un bol batiendolos bien. 
  • Envasar el preparado en un frasco evitando el calor.
  • Agitar antes de usar.
APLICACION
Usar por las noches.
Empapar un algodón con el preparado.
Aplicar el algodón empapado por la cara con movimientos circulares ascendentes.
Limpiar con una toalla o un paño seco.



CONSEJITO: Una manera de mantener el cutis en perfecto estado es lavarse el rostro cada día profundamente antes de ir a dormir con un buen jabón neutro o una leche limpiadora. Con ello se libera el cutis de suciedad y partículas nocivas que se depositan en la piel a lo largo del día.

SECRETITOS
                                       
En los tiempos de la Gracia antigua los aceites perfumados se utilizaban para suavizar la lana, pero pronto se descubrió que también eran muy eficaces para suavizar la piel de las personas.


GRACIAS POR LEERME.